sábado, 13 de junho de 2015

RECUPERACIÓN DE SOCIAL SCIENCES (2º ESO)





PRIMERA Y SEGUNDA EVALUACIÓN.

1. Esta es la tarea para la primera y la segunda evaluación de la recuperación de Social Sciences. Hay que hacer estas dos líneas de tiempo, que corresponden a las dos evaluaciones, más una pregunta por evaluación que prepare el alumno, a su gusto, de no más de la cara de un folio. Pueden ser temas amplios, como por ejemplo "the feudalism", "The Reconquest", "The Romanesque style", "the 14th century crisis"... Se apreciará la capacidad de síntesis.

Estos materiales (las líneas de tiempo y las preguntas) no se tienen en el examen. El alumno tiene que memorizarlos en el día de la prueba.  

TERCERA EVALUACIÓN.
Se pueden eliminar las preguntas del libro de "The great European monarchies" (pág.107), pág.114, "Humanism in Europe" (pag.121), "Renaissance in Europe and Spain" (pág.126-7). Se elimina también la pregunta de la guerra de los treinta años, Carlos II y Felipe III en los apuntes de clase.  

Good luck!

1 comentário:

  1. Buenos días Ángel, para recuperar la 2º eva. tenemos que hacer unos esquemas (a parte de estudiar) pero no se a que te refieres, es decir, que si son mas largos que cortos, con mas info... Es solo para no quedarme escueto en ellos.

    ResponderEliminar